Últimos posts

Subscribirme al RSS

Fotolia te paga por tus fotos

Fotolia es un portal de compra y venta de fotografías. Sólo hace falta registrarse, validarse también como vendedor y poner  a la venta fotos que puedan aprovechar todo tipo de empresas. Exigen calidad, por lo que no os desanimeis.

Tanto si quieres comprar alguna foto exclusiva y barata como si quieres vender las tuyas, es una web muy interesante.

Fotolia

Permalink     Sin comentarios    

BERUBY

Comienzo mi blog recomendando Beruby, una página de confianza que ofrece múltiples comisiones por visitar páginas, realizar encuestas  e incluso realizar compras en tiendas muy conocidas con lo que te llevas parte de la comisión por tus propias compras (desde ropa a un ADSL, un seguro, un viaje,...).

Beruby es una compañía que actualmente está presente en 11 países, contando con más de 1,7 millones de usuarios registrados (2011) y más de 3 millones de visitas mensuales.

Se trata de una web que podemos usar como página de inicio y configurarla a nuestro gusto para tener acceso directo a las páginas que usamos habitualmente, utilizando BeRuby nos pagarán por visitar algunas de esas páginas, en otras nos pagarán por registrarnos y en otras por realizar compras, en el apartado de anunciantes se puede consultar con detalle lo que pagan en cada sitio. Tiene dos niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Regalan 1€ al registrarse. El mínimo son 10€ (Transferencia - PayPal)

Pincha en el banner, regístrate y compruébalo, siempre te puedes dar de baja si no te convence aunque no lo harás...

beruby.com - Empieza el día ahorrando
 

Permalink     Sin comentarios