Últimos posts

Subscribirme al RSS

Caza regalos en Internet con Gift Hunter!!

Gift Hunter Club es una página que regala puntos por completar registros, ofertas y encuestas. Esos puntos se canjean por tarjetas en tiendas como El Corte Inglés, Zara, Carrefour o pagos por Paypal. (Con un mínimo de 2$ )

Dentro de la tenemos una sección llamada "Conseguir puntos", en esa sección tenemos para elegir las diferentes ofertas para conseguir puntos (Ver videos, encuestas, tareas...). Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos. Los puntos son canjeables por regalos o dinero.

Tienes 2 niveles de referidos. Ganas el 10% de lo que ganen los referidos del nivel 1 y el 5% del nivel 2. Además, por cada 50 referidos válidos obtendrás 1000 puntos extra. (0,5 $)

Todos los meses suelen haber concursos de quien consigue más referido, quien consigue más puntos viendo videos, quien consigue más puntos haciendo tareas... etc, todo esto es un extra y para nosotros a la hora de conseguir puntos. También obtienes puntos por escribir en foros (FC es por invitación, recordar), blogs y sociales.

Con estos últimos extras y viendo los videos que salen a diario y a diversas horas en la , es muy muy fácil embolsarse los puntos casi necesarios para conseguir tu primer en 2 semanas aproximadamente.

El mínimo para solicitar un es de 240 puntos, que equivalen a $2 y puedes cobrar por Paypal.

Gift Hunter Club acepta de todo el mundo. Es una pagina GPT en , ya que paga por realizar diversas . Get Paid To.

Gift Hunter Club es una de mis preferidas por varios motivos:

1- Tiene un diseño atractivo, intuitivo y diferente.
2- Es fácil de manejar.
3- Se renueva continuamente añadiendo nuevos contenidos.
4- Se consiguen puntos con bastante rapidez, solo viendo los vídeos haciendo un par de encuestas, algunas ofertas y algunas tareas fáciles. Pagan el 10 % de referidos directos y 5% de segundo nivel.
5- Llevan 7 meses pagando diariamente.
6- Si uno de tus referidos genera 50 puntos, a ti te dan otros 50 (0,5$)


Y eso es todo, este enlace es con mi referido, contáis con mi ayuda para todo, os doy las respuestas y os guío para que obtengáis puntos fácilmente.
Registrate con mi referido -> http://www.gifthunterclub.info/es/?id=16356

Me gustaría comentar el excelente servicio de atención al cliente que tiene la , tardan poco en contestar, no ponen ninguna pega a la hora de dar los puntos que hay que solicitar por correo (redes sociales, difundir, y poco mas) por lo menos ami, hasta ahora todo perfecto.

Permalink     Sin comentarios    






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado